Con fractura expuesta en el tobillo derecho, mas golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo, resulto el joven Manuel Aguilar López de 23 años, al estrellarse con la motocicleta en que circulaba de norte a sur de frente contra esta camioneta que estaba estacionada contra la vía, el joven según referían testigos no portaba casco de protección, circulaba a exceso de velocidad y bajo las influencias del licor.
Miembros de la Asociación Civil de Bomberos voluntarios, se encargaron de asistirlo y estabilizarlo para ser remitido a emergencia del hospital Manolo Morales en condición delicada.
Agentes policiales de la estación cinco, investigan cual de los dos conductores tiene mayor cuota de responsabilidad en este percance vial, registrado de los semáforos de los mil metros una cuadra al sur.
Amigo motociclista y conductor de vehículos, estas tragedias se pueden evitar si se conduce con suma prudencia y a la defensiva, pero sobre todo, no conducir con sus buenos tragos entre pecho y espalda.
Benedicto Balmaceda