En video: Una candidata a alcalde de Ucrania realiza un caliente video y fracasa en su campaña

Valeria Prokopenko es una joven candidata a alcaldesa en Ucrania que ha perdido popularidad por realizar un caliente video, los opositores filtraron el streptease de la joven antes de las elecciones.

Valeria Prokopenko es una joven de 21 años de edad que pretendía llegar a la alcaldía de Odessa, en Ucrania, pero sus opositores filtraron un video que perjudicó su campaña. Las imágenes están en YouTube, así como en diferentes plataformas de la web.

En la polémica grabación la chica se divierte realizando movimientos sensuales en una habitación. Sus detractores aprovecharon para hacer un escándalo en contra de la imagen política de Valeria.

La candidata intentó aclarar al electorado que el video que se puede ver en YouTube es inactual y corresponde a una época cuando era modelo y postulaba a un programa de televisión.

https://youtu.be/v9icTZ2Y1Ew

La joven no ganó la alcaldía en las elecciones del pasado domingo en Ucrania, pero sí obtuvo fama suficiente para llamar la atención de los productores, quienes la han contactado para grabar un videoclip musical, según informa el Daily Mail.

La habilidad de Valeria Prokopenko para el striptease recorrió las redes sociales, luego de que el video filtrado fue alojado en YouTube. La chica ha logrado la atención de los medios de diferentes partes del mundo y probablemente esté pensando en regresar al modelaje.  

Agencias