En Brasil São Paulo una perrita salvó a bebé recién nacido arrojado a la basura.
Una madre sin sentimientos que acababa de dar a luz decidió abandonar a su hijo recién nacido en un basurero, pero gracias a esta perrita callejera que recogió al niño inmediatamente buscando ayuda pudo ser salvado, como si de un ángel se tratara llegó el animal como caído del cielo.
La perrita luego de recoger al bebé recién nacido que aún tenía el cordón umbilical lo llevó a la casa más cercana buscando ayuda, inmediatamente los vecinos al ver lo sucedido llevaron al bebé a un hospital cercano y los médicos que lo atendieron, dijeron que el pequeño está en buen estado y podrá recuperarse muy pronto.
Por un lado la comunidad siente repudio ante la cruel madre que fue capaz de cometer tal atrocidad en contra de su propia sangre sin remordimiento alguno y por otro lado reconocen que esta perrita sin hogar que ha demostrado más humanidad y amor que algunas personas.
Una vez más los animales nos demuestran la nobleza que poseen, lo que a algunos humanos les puede hacer falta, ya que cada vez más nos estamos volviendo egoístas y sin sentimientos.
Agencias