Masaya: Inauguran barrio modelo con mejoras en energía eléctrica

Instituto de la vivienda urbana y rural (INVUR) en coordinación con la alcaldía municipal de Masaya y gracias al aporte del gobierno central inaugura importante obra para el desarrollo en Barrio Nuevo Amanecer.

Ciento once familias del Barrio Nuevo Amanecer fueron beneficiados con las mejoras en las redes del sistema de energía eléctrica, agua potable y alcantarillado público, gracias a la gestión del buen gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, a través del Instituto de la vivienda urbana y rural (INVUR) en coordinación con la Alcaldía del municipio de Masaya.

Importante obra con un costo 7 millones de córdobas, consta de más de mil metros lineales de andenes, también se revistió con concreto, más de mil metros en cuatro calles del Barrio Nuevo Amanecer reconocido como el Barrio Modelo en esta ciudad.

El vivir bien, bonito y limpio es una realidad para la población de Nuevo Amanecer, quienes fueron participes del corte de cinta que dio por inaugurado este proyecto, donde se anunció la construcción de un complejo deportivo de futbol.

Las familias gozaron de la presentación de bailes folclóricos así como del toro venado del pueblo y se entregó estímulos a niños y niñas que participaron elaborando cuadros con pintura.

inauguracion2

Thelma Benavides