Varios sujetos, usando pasamontañas, se introdujeron por la fuerza a una vivienda para llevarse raptados a dos jóvenes, quienes eran tío y sobrino respectivamente, a los que luego asesinaron.
La acción criminal ocurrió la madrugada de ayer en el sector 3 de la marginal colonia Villa Unión de Comayagüela, donde los desconocidos se llevaron a pie a los parientes, y ayer a eso de las 6:00 de la mañana fueron encontrados muertos en la orilla de la quebrada El Sapo, a unos 100 metros de su vivienda.
Las víctimas eran Miguel Zambrano (tío) y Fernando Zambrano (sobrino), quienes tenían un puesto de venta de frutas y verduras a inmediaciones del edificio de la Secretaría de Educación en Comayagüela.
El padre y abuelo de los jóvenes, relató en la noche del miércoles, los muchachos estaban afuera de la casa platicando tranquilamente y a eso de las 11:00 de la noche, él se levantó para decirles que se fueran a acostar, a lo cual accedieron.
Lamentablemente unas horas después fueron sorprendidos cuando varios individuos se introdujeron a la casa, después que por la fuerza abrieron el portón de metal de la vivienda y acto seguido tomaron a los dos jóvenes y los conminaron a caminar.
Los cuerpos del tío y sobrino estaban atados de pies y manos, quienes a la vez presentaban disparos de arma de fuego.
La Tribuna