Guatemala: Recién nacida es encontrada muerta en un barranco

Por: || || Hora: 2:48 p.m..
None-Guatemala: Recién nacida es encontrada muerta en un barranco
Internet

El cadáver de una recién nacida localizada en la colonia Arimany, Guatemala, fue encontrado en un barranco, se presumía que había sido degollada, pero no tiene señales, Peritos del Ministerio Público suponen que pudo ser lanzada desde lo alto y esto le habría provocado una lesión en el cuello.

Investigadores explicaron que un corte en la garganta le habría ocasionado a la víctima morir desangrada, pero en este caso no lo encontraron. También creen en la posibilidad que cuando a la menor la dejaron caer en el lugar, ya estaba sin vida.

Los Bomberos Voluntarios explicaron que la menor estaba sin ropa, y suponen que tenía algunas horas de nacida. Los socorristas observaron que cerca de donde localizaron el cuerpo, en un muro, están trazadas dos cruces posiblemente hechas con algún objeto filoso.

La Policía Nacional Civil supone que el sector donde fue hallado el cadáver es utilizado para cometer homicidios.

Lesbia Pérez, una vecina del lugar, visiblemente afectada expresaba: “Que tristeza. Las personas que hicieron esto no tienen corazón para atreverse a hacerle daño a una niña”. Otras personas que pasaron por el lugar manifestaron su consternación por el hecho y se horrorizan al enterarse de lo sucedido.

Prensa Libre

tags: