Triángulo Minero se corona campeón nacional en tiro al blanco

Se conformó un equipo de la Policía Nacional del Triángulo Minero, para participar del Torneo Nacional de Tiro al Blanco con Fusil-22.

Fueron cinco los escogidos por su alto perfil de tiradores, los resultados fueron los esperados ya que vencieron a todos los departamentos del país obteniendo la medalla de oro en grupo.

De forma individual el mejor tirador del país pegó 10/10, es Yader Alexander Herrera Rayten de la delegación del Triángulo Minero, consolidándose como el mejor tirador de Fusil-22 en el país.

El jefe de la policía nacional en el Triángulo Minero felicita la destacada labor del equipo de Tiro al Blanco dela región, conquistando el primer lugar a nivel nacional.

“Es un orgullo para nosotros ser los campeones nacionales en tiro al blanco con fusil calibre 22”. Manifestó el Cmdo. Oswaldo Pérez, jefe de policía y participante en el torneo realizado.

“La práctica nos hiso ganar este campeonato nos sentíamos un poco tímidos al inicio porque estaban participando escuadras de todo el país pero como lo esperábamos somos los campeones nacionales”. Agregó el Sub Oficial Yader Herrera, participante en este campeonato.

Luis Reyes