Jañita resulta deschincacada

La aparente falta de una joven conductora identificada como Vanesa Gómez, fue aventajar por la izquierda y no visualizar a un motociclista ni a su acompañante. El resultado del percance fue que el automotor negro con placa M-161440, terminó impactando a quienes viajaban en el vehículo de dos ruedas.

Irónicamente el conductor de la moto Nelson Flores, se dirigía a la Dirección de Tránsito Nacional a pagar una multa por andar la licencia vencida. Flores indicó que la lesionada era su vecina. El incidente ocurrió en el sector de La Cartuja en el Distrito V. Gómez viajaba con un familiar en dirección sur norte.

Los conductores y peatones no valoran la importancia de cumplir las indicaciones de la Policía. Las señales de transito prohíben, obligan y advierten de peligros futuros y proporcionan información oportuna a peatones y conductores.

En este caso al parecer no se respetó las señales reglamentarias o conocidas como las restrictivas que son las que se establecen las prohibiciones u obligaciones a cumplir por ejemplo un alto, un ceda el paso, no peatones, entre otras.