Juventud calienta motores

La juventud calienta motores con la efectiva convocatoria en los principales puntos de la capital. En rotondas como la Universitaria hicieron el llamado a sumarse a la caminata que iniciará el martes a las 3 de la tarde desde el Paseo de los Estudiantes hasta la Plaza de las Victorias.

Omar Saavedra, de la Juventud Sandinista en el Distrito I, señaló que "estamos alegres, siempre trabajando para fortalecer nuestro proceso, para apoyar al Comandante (Daniel Ortega) y a la Compañera (Rosario Murillo), y también nos estamos preparando para participar en la caminata trabajo y paz. Creo que todos debemos de integrarnos para celebrar y demostrar que estamos en pie de lucha, en pie de vida, en pie de solidaridad".

Con estos actos la juventud y el pueblo nicaragüense ratifican el apoyo al gobierno Sandinista por los avances en la lucha contra la pobreza y más factores que hacen de Nicaragua una tierra de oportunidades.

Los jóvenes, principales impulsores de esta iniciativa también han movilizado las redes sociales con las etiquetas #JsCaminandoenTrabajoYPaz y #JSBuenaEsperanza promocionando la caminata con fotografías, videos y mensajes de unidad y paz.

Se espera la participación de más de 20 mil jóvenes en la caminata y muchos más en el interior del país.

caminata, fsln, frente sandinista

Erick Ruiz