Gobierno sigue cambiando vidas

El sueño de 132 familias en el municipio de San Fernando se hizo realidad con el Gobierno Cristiano, Socialista y Solidario, al inaugurarse millonario proyecto de construcción y reparación de viviendas en el casco urbano y rural.

80 viviendas construídas y 52 reparaciones forman parte de este importante proyecto por la dignificación y restitución del derecho a vivir bien y bonito, con una inversión de 15 millones 133 mil 858 córdobas provienen del Banco Mundial, el Invur y transferencias del Gobierno revolucionario.

La Ministra de INVUR, Judith Silva, señaló que en el modelo revolucionario que encabeza el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo continúa avanzando en la restitución del derecho a vivir dignamente, apuntando al cambio con un modelo de responsabilidad social compartida donde la familia es protagonista por más salud, trabajo y educación con calidad.

Por su parte, el alcalde de San Fernando, Melvin Ortéz, destacó que el buen gobierno del Frente Sandinista avanza significativamente en la reducción del déficit habitacional ya que a la fecha se han construido 320 viviendas y 300 mejoramientos en el área urbana y rural de este norteño municipio.

En Aranjuez, una comunidad fundada en 1984 con el Gobierno revolucionario, 52 familias fueron beneficiadas con la reparación de la estructura de sus techos de madera y teja por zinc y perlines, persianas de vidrio, puertas metálicas y sistema eléctrico.

Beneficiarias como doña Teresa Centeno, se manifestaron contentas por lo que consideran un regalo del Comandante Ortega, al tiempo que dieron las gracias y manifestaron su compromiso de seguir trabajando para garantizar el cuido de sus casitas que solo con el buen gobierno sandinista se pudo hacer realidad.

Asimismo el alcalde, destacó que este año el Gobierno municipal ganó el concurso para continuar trabajando en la construcción y mejoramiento de viviendas para reducir el déficit habitacional del municipio.

Erika de los Angeles Monge Duarte