Dos personas pierden la vida en accidente de transito pero en lugares diferentes

Por no tomar las medidas de precaución el ciudadano de nombre Javier Vilches Arauz de 65 años perdió la vida cuestión de segundo, al no percatarse que un cabezal placa CH 21046 doble eje conducido por Franklin Wilson Alvir Escalante de 27 años circulaba en sentido de Sur a Norte en su carril derecho provocando la tragedia.

Vilchez no se percato y se cruzo la vía de Este a Oeste por lo que fue atropellado por el cabezal que venia en el mismo carril y producto del impacto sufrió una lesión en su cabeza el que fue auxiliado por ciudadanos que llegaron de inmediato al lugar del hecho y lo trasladaron en un taxi al hospital Roberto Huembes pero lamentablemente falleció.

Los galenos determinaron que el motivo del fallecimiento fue un trauma y Hemorragia Intra Craneal.

El hecho ocurrió en el barrio German Pomares de la ciudad del Rama.

La policía de ese municipio a cargo del Comisionado mayor jefe departamental de Zelaya Central Olivio Salguera manifesto que hay que tomar todas las medidas de precaución para evitar tragedias similares.

Muere Pelotero 

Mientras que en el municipio del Almendro departamento de Rio San Juan murió el pelotero y otro lesionado.

muertos22

Según reporte de la policía a travez del teniente Pedro Mina manifestó que una camioneta color blanca, placa RS 24 o7 conducida por el ciudadano de nombre Antonio Cerrano Icabalzeta sufrió un accidente cuando venían del poblado Monte Video, pero al pasar por la finca del productor Osvaldo Galeano el conductor se detuvo en una pendiente al parecer se fue hacia atras sin poder detenerse, donde iban diez personas que viajaban a jugar beisbol a la comunidad la Flor pero con tan mala suerte y debido al accidente falleció el jugador Jairo Martinez Lopez de 30 años y un lesionado de nombre Fredy Gaitán González el que fue remitido al centro de salud de la localidad. Mientras que la policía detuvo al conductor.

Janeth Oporta