¡Llegaron las ferias!

Realizan Feria Solidaria en el Distrito IV y V de Managua.

Este domingo, las Ferias Solidarias continuaron en el Distrito IV y V de Managua en el barrio Pedro Joaquín Chamorro y en la Comunidad Esquipulas, donde distintas instituciones atendieron gratuitamente a los pobladores y ofertaron productos de la canasta básica a precios favorables.

12182076_958404554217898_719905784_n

¨Nos acercarnos más  al pueblo, una propuesta de nuestro gobierno. Estamos realizando consultas pediatricas, consulta interna, haciendo tomas de Papanicolaou, tomando la presión de los habitantes, vacunas para la niñez y más¨, expresó Cesar Castillo, médico general, director del hospital de salud Pedro Altamirano, Distrito V.

También contaron con la presencia de los bomberos, quienes se encargaron de dar una explicación del trabajo que realizan con las diferentes herramientas que poseen y dieron recomendaciones a los ciudadanos para prevenir incendios en sus viviendas.

Los pobladores destacan los beneficios que generan la realización de estas Ferias Solidarias que además permiten recrearse en un ambiente sano y resguardado por agentes policiales.

Cristhian Carrión