Un hombre muere en una balacera que se produjo por una pasada de cuenta, producto de esta una mujer de 38 años resultó herida de bala por arma blanca en uno de sus glúteos en el mercado de Masaya.
Hasta el momento todo el mundo ignoraba porque se había registrado, y es que dos sujetos identificados como Alexis Fajardo y Salvador García Pérez intentaron asaltar a una cambista de nombre Meyling Orozco, quien resultó herida de bala en uno de sus glúteos, ahora se recupera en un hospital.
Posterior al asalto fallido un grupo de personas que presenciaron el hecho dieron persecución a los asaltantes, entre ellos Erick García conocido como el choreja, quien perdió la vida tras recibir un certero impacto de bala directo al corazón.
Los criminales lograron esconderse en una vivienda, pero la astucia policial pudo más, lo detuvieron, ahora Alexis Fajardo y Salvador García Pérez se enfrentan a la justicia.
La presencia de cruz rojistas en la escena del crimen ya no era necesaria, pues el choreja se encontraba sin signos vitales. Extra oficialmente se reveló que el móvil del crimen fue una pasada de cuentas, pues los involucrados habían sostenido una discusión en el mercado de Masaya.
Thelma Benavides