Agentes de la Dirección de Auxilio Judicial de la Policía de Chinandega, se encuentran en la Dirección General de Ingresos (DGI) del departamento de Chinandega, investigando el monto un robo, tras dormir a un guarda de seguridad de las instalaciones.
Buscan pistas de los presuntos delincuentes que adormecieron al vigilante esta madrugada, y penetraron en las instalaciones de la DGI en esta ciudad.
La Policía recibió aviso del incidente en horas de la mañana, y al llegar al lugar encontraron al celador Justo Pastor Romero en estado inconsciente, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica privada, donde permanece bajo observación médica.
Las investigaciones policiales indican que el celador pudo haber consumido algún alimento o bebida en la que había una sustancia que le provocó el adormecimiento. Mientras tanto, indagan para poder dar con los responsables o posible banda que esté operando en la zona.
Recientemente un caso similar ocurrió en el Colegio San Luis Beltrán, donde los delincuentes sustrajeron computadoras, equipos de oficinas y más de cien mil córdobas, luego que durmieron con un jugo de naranja a los dos guardas de seguridad.
Hasta ahora la Policía no ha detenido a ninguna persona en este caso.
Belkiss Medina