Chinandegana espera sea su bebé el niño encontrado en Jalapa

Con la esperanza de ver nuevamente a su retoño, Abigail López de 18 años de edad, llegó emocionada esta mañana a la delegación policial de Chinandega, tras conocer la noticia que un bebé con algunas características de su hijo, había sido encontrado en el jardín de una vivienda en el municipio de Jalapa, Nueva Segovia.

Abigail recordó que su bebé con tan solo 36 días de nacido, fue secuestrado el 10 de octubre por una mujer cerca de las inmediaciones de la Antigua Estación del Ferrocarril en la ciudad de Chinandega.

La noticia también ha llenado de alegría a la abuela y tía del bebé, quienes han mantenido la fe que pronto volverán a tenerlo en sus brazos.

Tras el rapto del recién nacido, la jefatura policial ha extendido la búsqueda de la secuestradora a nivel nacional y países vecinos con el apoyo de un retrato hablado de la misma, elaborado con las informaciones que han sido recabadas entre 18 personas, con quienes la secuestradora tuvo en contacto.

Agentes de la Dirección de Auxilio Judicial de la Policía de Chinandega, acompañan a la joven madre hasta el municipio de Jalapa, donde fue encontrado el niño, el que espera sea su hijo.

Retrato-hablado-Chinandega

Belkiss Medina