#JSCaminandoporTrabajoyPaz

Por el progreso y la paz la Juventud Sandinista desarrollará una marcha nacional el próximo martes 27 de octubre.

Se llevará a cabo el próximo 27 de octubre a partir de las 3:00 de la tarde. El punto de partida será el Paseo de los Estudiantes, culminando en La Plaza de las Victorias. “Estamos haciendo el llamado a toda la comunidad, al pueblo nicaragüense, a los jóvenes a que se integren, que vayamos a esta caminata hasta la Plaza de las Victorias a celebrar el orgullo de tener a Nicaragua en paz y con trabajo”, explicó Lennt Pérez, de Juventud Sandinista.

Durante el recorrido, se hará el llamado a las empresas y a las casas para que liberen el internet, le den compartir y de esta manera todos y todas a través de las redes sociales se unan a este encuentro de amor, que reflejará la tranquilidad y prosperidad que ha logrado Nicaragua en estos últimos años.

Se espera la participación de unos 20 mil jóvenes y se estará utilizando la etiqueta en redes sociales #JSCaminandoporTrabajoyPaz.

Los jóvenes de esta manera celebrarán los grandes logros alcanzados durante 2015, que fueron ratificados esta semana por la más reciente encuesta de M&R que reveló que el país camina por la ruta correcta.

Erick Ruiz