Guaro causa tragedia en el Barrio René Cisneros

El alcohol cobró una nueva víctima mortal que se atrevió a manejar en estado de ebriedad y un segundo joven se encuentra en estado reservado dependiendo su vida de un milagro.

Los muchachos retornaban a sus hogares luego de haber disfrutado de la música, el baile y de los tragos, sin embargo no midieron las consecuencias y los resultados son desgarradores.

muer2

El brutal accidente dejó marcas evidente en un poste de madera el cual fue quebrado y sus cabezas pegaron directamente en el pavimento, pues a pesar de andar los cascos aparentemente no los traían puestos, quizás hubiese sido la diferencia entre la vida y la muerte.

La madre del fallecido Eliel Sequeira Manzanares fue una de las primeras en llegar a la escena del accidente y entre tanto dolor asegura que tuvo un presentimiento el cual no le dejaba conciliar el sueño.

muer3

Eliel Sequeira Manzanares, perdió la vida de forma inmediata mientras que Jordin Flores luchaba por su vida aferrándose a un milagro del creador, fue llevado urgentemente al hospital Lenin Fonseca, la juventud debe tomar estas imágenes como ejemplo y reflexionar, lo siguiente, ¿vale la pena minutos de fiestas y parrandas para perder la vida, un don preciado regalado por Dios de esta manera?. El hecho se dio de la intersección del súper de Plaza España tres cuadras al sur en el barrio René Cisneros.