A un paso de la muerte

En estado crítico quedó el joven Julio Maltés de unos 25 años al estrellarse con todo y su motocicleta contra un poste de concreto en una de las calles del barrio Reparto Shick, la gravedad del infortunado se debe a dos factores, uno que el motociclista no portaba su casco de seguridad y dos, que viajaba a exceso de velocidad.

Según los testigos el impacto fue tan brutal que el golpe se escuchó como el estallido de una bomba e incluso el estruendo provocó que el fluido eléctrico fallara por instantes.

La valoración de los técnicos de cruz roja nicaragüense fueron reservadas para el joven conductor y para sus familiares, presuntamente este vive en el sector del barrio Riguero.

Los pobladores de este sector piden a las autoridades competentes que se coloquen señales de tránsito para hacer que los conductores tengan presente la curva que existe en este punto, además de ser posible la colocación de reductores de velocidad pues este mismo lugar y el mismo poste ya han sido testigo y participes de accidentes que han cobrado la vida de otros conductores.