El quilaliano Luis Enrique Manzanares Polanco, 30 años de edad, fue detenido en el barrio Rubén Darío del municipio de Quilalí, durante un operativo antidroga realizado por la Policía Nacional en el departamento de Nueva Segovia.
Una guardia operativa realizó allanamiento y registró en la casa de habitación de Manzanares Polanco, dándose de tope con una bolsa gabacha negra grande que en su interior contenía dos bultos repletos de hierba verde, que una vez realizada la prueba de campo dio positivo marihuana con un peso 977.66 gramos.
Asimismo se le encontró 72 bolsitas plásticas en las que aparentemente empacaba la droga para ser distribuida al menudeo, según informó el Sub Comisionado Wilmer Carrasco, jefe de la Secretaria Ejecutiva de la Policía Nacional en el departamento de Nueva Segovia.
El caso fue documentado por la institución policial y el quilaliano será remitido al Ministerio público para el debido proceso por el presunto delito de tráfico de estupefacientes y otras sustancias controladas.
El detenido asumió que la droga era suya y que pago seis varas por ella la consumía y la vendía desde hace tres meses y que ahora está arrepentido de meterse a clavo, afirmó.