En video: Duendes secuestran a una chatelita en León

Una niña de 7 años desapareció repentinamente de su vivienda en la comunidad “Las Zelayas”, su familia dice que fue raptada por duendes. En una entrevista concedida a un canal local, la infante confirma los rumores que causaron un ataque nervioso a su progenitora.

Según los familiares, todo se da durante horas de la mañana del sábado, cuando se percatan de la desaparición de la niña, inmediatamente un grupo de personas de la comunidad se activaron y se pusieron a buscar y luego de 7 horas de rastreo una vecina la ubica en lo alto de un árbol de jocote.

La dama que la ubica detalló a los periodistas que fueron los gritos de la niña los que dieron su ubicación en la cumbre del árbol.

El canal 9 telecable en León logró conversar con la niña que en medio de su inocencia y aguda voz habló al medio local: “El duende se apareció… cuando yo lo vi que fuéramos al cerro, tenía sus orejitas y un gran pico, él me dijo que tomara la comida, y yo dije que no, que no andaba con hambre, era feo, color naranjita”.

Para los líderes religiosos de la zona el hecho es posible, en la biblia habla del bien y el mal y Satanás se refuerza de seres obscuros para hacer daño, inclusive a los más pequeños.

Esta es la primera vez que se registra una situación de esta índole en la zona, lo que ha causado mucha preocupación a los pobladores que esperan más cuidado de los padres para con sus hijos.

A nivel mundial existen reportes y vídeo de personas que dicen haber visto duendes pero inclusive los vídeos tienen poca credibilidad.