Cardenal Brenes llama al diálogo para que prevalezca la paz

El Cardenal Leopoldo Brenes en su homilía proclamada en la misa dominical en la Catedral de Managua, llamó a la paz y esa paz se logra con el diálogo, en referencia a los hechos acaecidos en la Mina El Limón en León y en Chichigalpa, Chinandega.

Brenes pidió a los católicos a orar para que prevalezca la paz entre los nicaragüenses. ¨Todos estamos orando para que las partes puedan entrar en ese diálogo, la Iglesia Católica ha pregonado que la violencia engendra violencia y es por eso que invocamos al Espíritu Santo para que mantenga la paz entre los nicaragüenses¨, refirió el purpurado católico.

Celebrando el 35 aniversario de la aparición de la Virgen de Cuapa en Cuapa, Chontales, el cardenal mencionó que a la virgen también se le pidió por la paz que debemos de conservar los nicaragüenses.

Esas mismas plegarias las pidieron un grupo de católicos quienes peregrinaron en Managua, propiamente por el Barrio Jorge Dimitrov, para que la virgen intervenga ante el señor Jesús y prevalezca la armonía entre las familias nicaragüenses.

Misa-dominical-Cardenal-Brenes

Antenor Peña Solano