Cargan a pencazos a periodista nicaragüense en Panamá

La periodista Karla Siles de nacionalidad nicaragüense, fue objeto de una agresión física por parte de un ciudadano panameño dentro de un metrobús de la ruta 24 de Diciembre -Albrook, en la zona paga de Los Pueblos, Panamá.

Siles, quien reside en Panamá hace más de 10 años casada con un nacional y con hijos panameños, explicó que durante el trayecto conversaba con unas vecinas sobre el tema de calidad de las comidas, sin embargo, una de las señoras emitió un concepto no agradable sobre las comidas que se ofrecen en las fondas panameñas.

Al parecer este comentario disgustó al hombre que inmediatamente insultó y propinó palabras obscenas contra las tres damas, pero, con mayor énfasis contra la comunicadora social al ser ciudadana extranjera.

La Sra. Siles, que se dirigía a su clase de maestría en la Universidad de Panamá, aclaró que ella no emitió ningún comentario negativo sobre la calidad de la comida panameña y además respeta a los nacionales y agradece que este país la haya acogido con cariño y respeto.

La afectada sumamente nerviosa y ensangrentada en la boca fue trasladada hacia la policlínica JJ Vallarino, Juan Díaz, para su atención médica.

El agresor que se mantuvo retenido por unidades de la Policía de Tránsito y fue conducido a una subestación policial para continuar el proceso legal.

Karla-Siles

Crítica.com