Unas ocho personas fueron acribilladas a balazos la tarde de este jueves en el interior de un taller de mecánica, situado en la colonia El Sitio de Tegucigalpa, Honduras.
La nueva masacre se registró a las 4:30 de la tarde en el taller Elvir, donde había varias personas, entre trabajadores y clientes del negocio.
Según los agentes de la policía que llegaron al lugar, varios individuos llegaron al lugar a bordo de una camioneta color blanco.
Los criminales fuertemente armados y encapuchados se bajaron abruptamente del vehículo y acto seguido dispararon contra todos los que ahí estaban.
Una vez perpetrado el múltiple crimen, los pistoleros abordaron nuevamente el carro en que se conducían y huyeron del lugar, rumbo a la colonia La Sosa.
Hasta las 5:20 de la tarde, entre las víctimas que quedaron en el taller se había identificado únicamente a José Rafael Coello de 26 años, quien no trabajaba en el taller.
De igual forma se reconoció a Cristian Andino Ruíz (20), José Alberto Valladares (24), Ramses Torres Ortiz (25) y Pablo Torres (26).
En la balacera también se reportaron dos personas heridas, quienes fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital Escuela Universitario.
Ellos fueron identificados como Norman Alexis Mejía Flores, de 18 años y José Antonio Peralta Ruíz de 40, quienes iban graves y minutos después murieron en el centro asistencial.
Los vecinos de la zona indicaron que escucharon al menos 30 balazos y que después vieron cuando el carro de los maleantes salía a toda velocidad.
Minutos después del acto criminal varios agentes de la Policía Nacional llegaron a la zona y acordonaron la escena del crimen, al tiempo que realizaron un operativo para capturar a los criminales.
Los uniformados le comentaron a algunas de los familiares que todas las víctimas presentan disparos en la cabeza y que murieron al instante.
La Tribuna