Joven reduce a chatarra su vehículo tras accidentarse en Rivas

Completamente reducido a chatarra quedó el carrito Hyundai placas RI 7204, conducido por el joven de 25 años de edad, Yader José Siezar Pérez, quien circulaba de sur a norte sobre la Carretera Panamericana Sur en la ciudad de Rivas.

Fue en el km 106 cuando supuestamente le salió a su paso un caballo, por lo que el conductor al intentar esquivarlo se salió de la carretera, originándose el incidente que afortunadamente se reduce solo a pérdidas materiales.

Accidente-01-Rivas

Vecinos del lugar inmediatamente socorrieron a la víctima, quien con los nervios de punta se negó a ser trasladado a un hospital por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Rivas, quienes atendieron la emergencia minutos después ante el llamado de la ciudadanía.

Inmediatamente también llegaron al lugar agentes de tránsito de la Policía Nacional, quienes se encargarían de elaborar el croquis del accidente y de esta forma determinar las verdaderas causas del suceso que puso en peligro la vida de Siezar Pérez.

Conductores que transitan a diario sobre la Carretera Panamericana Sur, hacen el llamado a las autoridades para que regulen la presencia de animales sobre la vía, ya que estos están provocando accidentes de tránsito, a la vez multar a los dueños.

Oscar Hernández