De manera fatal murió Cristofer Gámez, de 25 años, originario de Estelí cuando impactó su cabeza contra la rama de un árbol cayendo al pavimento y luego le pasaran las ruedas del pesado vehículo en su cabeza. El suceso aconteció en el mercadito Feliz Pedro Carrillo, del barrio de Sutiaba.
De acuerdo las autoridades del orden público el camión con placa estiliana era conducido por Joaquín Fuentes y se trasladaba a Estelí, después de una jornada de trabajo en la ciudad de León.
El hombre pegó la cabeza en la rama del árbol cuando subía al camión en marcha, lamentablemente este perdió la vida por una imprudencia, dijo Gerson Guevara Cano, quien observó el accidente.
Hacemos un llamado a la alcaldía de León, que vengan a cortar estas ramas que son muy peligrosas para las personas que a diario transitan por esta calle, dijo Aida Bárcenas Centeno, habitante del barrio de Sutiaba.
En el accidente se hicieron presentes oficiales de la Policía de León, junto con el médico forense Benito Rafael Lindo Centeno, para realizar las respectivas indagaciones y trasladar el cuerpo hacia medicina legal, determinar las verdaderas causas de la muerte de este estiliano.