Gracias a un trabajo coordinado de inteligencia nacional y droga nacional, se hizo la detención Ricardo Cortés de 20 años, quien caminaba tranquilamente en las cercanías a un centro de compras, en el sector del barrio Villa Reconciliación.
Fue ahí donde agentes antinarcóticos lo detuvieron y lo registraron, encontrándole en una bolsa que cargaba en los calzoncillos, medio taco de hierba verde, aparentemente marihuana, y una cantidad de dinero, los agentes continuaron registrándolo y se le encontró otro paquetito marihuana, dentro de los zapatos.
Por parte del detenido no quiso decir la procedencia del estupefaciente ni cual era su destino.
Se logró conocer que Cortés, es originario del barrio Villa Bulgaria, y según agentes policiales, este supuestamente ya había sido detenido por posesión ilícita de estupefacientes.
Una vez más queda en evidencia el buen trabajo que realiza el departamento de droga e inteligencia de la policía, el cual tienen un solo objetivo, acabar con el mundo de las droga y la delincuencia, este hecho ocurrió de los semáforos de la Miguel Gutiérrez, 700 metros hacia el este.