Cae sicario que mató a esposa de comerciante hondureño

La Policía Nacional de Honduras capturó este miércoles al sicario que mató a sangre fría a la esposa de un reconocido comerciante de Choluteca, zona sur de la nación.

La detención fue gracias a las denuncias de la población que identificaron al gatillero por su vestuario.

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Leonel Sauceda, detalló que el responsable del crimen fue identificado como Deyvin Oniel Romero (27), originario de Guimaca, Francisco Morazán.

Señaló que Romero fue arrestado en la colonia Las Colinas de Choluteca, donde se encontró en el interior de una vivienda las pruebas que lo incriminan.

Durante el allanamiento se decomisó un gorra roja, una camisa negra, unos tenis  gris con blanco y un pantalón color azul.

Además se encontraron 12 cargadores de diferentes calibres y un arma de fuego con la cual se presume se cometió el hecho violento.

El arrestado será presentado a los juzgados correspondientes por el delito de asesinato en perjuicio de Luz Marleny Moreno.

El suceso se registró el pasado 5 de octubre cuando la víctima se encontraba haciendo unas compras y el criminal le disparó a quemarropa en la cabeza.

La Tribuna