Calles para el pueblo en el Rama

La ciudad portuaria ubicada en la Costa Caribe Sur tendrá una nueva forma de vivir, ya que han sido inaugurada 24 calles para el pueblo con  una inversión de 16 millones de córdobas..

Doña Flora Giménez habitante del casco urbano, manifestó: ¨ahora con las calles adoquinadas hay un mejor servicio de taxi, nos enfermamos menos ya que disminuye la polvareda, los niños podrán lucir sus zapatos y un mejor rostro a la ciudad¨.

En el acto inaugural se realizó un recorrido por las principales calles acompañados de muchas personalidades e invitados especiales, además de contar con la presencia del Alcalde Lorenzo Alanís y su Vice alcaldesa Rosa María Castillo.

Castillo dijo que con la ejecución de este proyecto vendrá a crear un mejor ambiente para los estudiantes, y ciudadanos además ayuda al desarrollo turístico.

Además, recalcó que las mejoras han llegados a otras comunidades con la apertura de caminos de trocha veranera.

“Durante el periodo hemos logrado hacer 100 kilómetros en todo el municipios, además la ejecución de 97 proyectos los que se han realizado con trasferencia central y municipal contando con un presupuesto de 70 millones de córdobas”, concluyó.