Un avión de United Airlines que viajaba de Houston a San Francisco tuvo que ser desviado a Albuquerque, la ciudad más grande del estado de Nuevo México, Estados Unidos, debido a que el copiloto perdió el conocimiento hoy por la mañana en pleno vuelo.
El avión de United, que realizaba el vuelo 1614, realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Sunport de Albuquerque después de que el capitán informó a los controladores que el copiloto había perdido el conocimiento durante el vuelo, informó la televisión local ABC13.
El avión aterrizó sin incidentes a alrededor de las 08:20 hora local y el copiloto recuperó el conocimiento y salió por su propio pie del avión para ser trasladado a un hospital, dijo un vocero del aeropuerto, sin proporcionar detalles sobre el estado del copiloto.
United Airlines confirmó el incidente y dijo que está trabajando para llevar a los pasajeros del avión a su destino.
El incidente ocurre después de que un piloto de American Airlines murió repentinamente ayer por causas naturales durante un vuelo de Phoenix a Boston. El copiloto aterrizó el avión sin problemas en Syracuse, Nueva York.
HOUSTON, (Xinhua)