Incendio arrasa con vivienda de familia nicaragüense radicada en Costa Rica

El incendio que consumió por completo cuatro viviendas, entre estas la de una familia nicaragüense, la mañana de este martes en León XIII, Tibás, Costa Rica, pudo ser provocado según presumen las autoridades.

Todo parece indicar que fue un sujeto de la misma localidad quien pudo haber ocasionado el fuego, esta versión está siendo investigada por las autoridades.

El hombre, quien es señalado por los vecinos, no se ha logrado ubicar cerca del lugar.

El incendio que fue detectado a las 4:30 de la madrugada por la nicaragüense Yanira García, inició en la vivienda de un indigente adicto a la droga, quien una noche antes habría sentenciado a los afectados.

A eso de las 5 de la madrugada se dio la alerta por parte de los residentes del lugar; el Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia con tres unidades.

Un aproximado de 200 metros cuadrados fueron consumidos en su totalidad. Los Bomberos lograron proteger 300 metros cuadrados donde habían más viviendas que corrían peligro de ser alcanzadas por las llamas.

Un total de 20 personas se quedaron sin casa. No se reportaron heridos pero la Cruz Roja si tuvo que atender algunos casos de vecinos afectados por el humo.

TeleTica