Fidel López de 24 años de edad, mató a su novia porque ésta nombró a su exmarido en el momento que estaban teniendo sexo.
El joven fue detenido en el sureste de Florida (EE.UU.)
Según informaron medios locales, los hechos se produjeron en la noche del domingo, en un condominio de la ciudad de Sunrise, sin que los vecinos pudieran hacer nada para ayudar a María Nemeth, de 31 años y de origen peruano.
La investigación ha revelado que fue el propio asesino quien alertó a la Policía de que había herido a su pareja mientras estaban teniendo relaciones sexuales.
Los efectivos encontraron el lugar destrozado, con signos de que hubiera habido allí una fuerte pelea.
En el interrogatorio con los agentes, López confesó que había tomado estupefacientes y sufrido un ataque de ira en el momento en el que su novia pronunció el nombre de su exesposo, según informó Telemundo.
López dijo a los detectives que se convirtió en un monstruo cuando Nemeth pronunció dos veces durante la relación sexual el nombre de su exesposo. Dijo que escuchar el nombre de otra persona durante el acto lo molestó y lo hizo enfurecerse, dijeron los investigadores.
Aunque la joven se encontraba con vida cuando llegaron los servicios de emergencias, estos no pudieron hacer nada para evitar su muerte, pues presentaba heridas muy graves en varias partes de su cuerpo.
El Clarín