Eran las cinco de la mañana de este domingo y los accidentes con motociclistas muertos seguían siendo reportados, esta vez nos trasladamos hasta el kilómetro 14 de la Carretera a Masaya donde en menos de una hora un tercer motociclista perdió la vida.
El occiso identificado como Yester Torres fue a pegar contra un árbol del boulevard de la zona, al parecer perdió el control de la moto en una franja de la carretera que está siendo reparada, terminando así con su vida.
Familiares que se presentaron al sitio del accidente se mostraban enojados, pues habían señas de otro vehículo, lo que despertó la posibilidad que la pérdida del control de la moto haya sido provocada por alguien más y no únicamente por el alcohol que este había ingerido. Fue por eso que le pidieron a los oficiales que investigaran a fondo este suceso y verificar si hay o no otro involucrado en este terrible hecho.
De igual forma siguiendo el proceso investigativo el cuerpo seria remitido al Instituto de Medicina Legal, donde los forenses por medio de la autopsia aclararían la causa que le provocó la muerte a este joven.
Julio Cruz