Todo inició como una balacera entre dos grupos delincuenciales del barrio Jorge Dimitrov, los vecinos asustados al escuchar las ráfagas lo único que pudieron hacer fue proteger sus vidas, en el lugar se encontraba una patrulla de la Policía Nacional donde uno de los agentes fue alcanzado por una de las balas, introduciéndosele en su mejilla izquierda.
Por si fuera poco, mientras los oficiales buscaban a los responsables, en los alrededores del tiroteo fue encontrado sin vida dentro de su vivienda el señor Mario Flores de 33 años, producto de los mismos delincuentes que bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena entraron a su casa y le quitaron la vida a punto de machetazos y balazos.
Miembros del Instituto de Medicina Legal llegaron al lugar para trasladar el cadáver, realizar la debida autopsia y dar a conocer las verdaderas causas de la muerte. Este momento fue aprovechado por los familiares del fallecido para afirmar que ya estaban amenazados por esos delincuentes desde días atrás.
Además de este fallecido, fueron trasladados al hospital dos personas más heridas de bala, una en su pierna y otro en un brazo. Extraoficialmente se conoció que el oficial con la bala en su rostro perdió la vida en el hospital Carlos Roberto Huembes, siendo la segunda víctima mortal de este enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo.
Se espera que en las próximas horas la Policía Nacional brinde un informe del proceso investigativo de este caso y dar con el paradero de los responsables y sean puestos a la orden del Ministerio Público.
Julio Cruz