Encuentran a niño robado en Estelí

Envuelto en una colcha, con pacha nueva en perfecto estado de salud, así fue encontrado la madrugada de este domingo cerca de la Cruz Roja, en Estelí, el niño de 6 meses de edad, Kevin Misael Rodríguez Mendoza, quien el viernes pasado fue raptado en un bus del transporte urbano por una mujer desconocida, quien con artimañas se lo quitó de los brazos a su mamá Azucena del Carmen Rodríguez Mendoza.

El niño fue hallado por Owen Oniel Pérez, trabajador de turno de Cruz Roja, quien recibió una llamada en la que un hombre le alertaba que en las afueras de la institución había una caja blanca, y dentro estaba un niño.

Las autoridades procedieron a entregar al pequeño a su madre Azucena del Carmen e inmediatamente procedieron a coordinaciones con las empresas de telefonía celular, para determinar de dónde provino la misteriosa llamada sobre la ubicación del recién nacido Kevin Misael.

Pero la policía sigue buscando al padre biológico del menor, de nombre Fabián Benavidez Dávila, quien se ha hecho humo desde el día del rapto, lo que hace suponer su participación en el hecho delictivo.

Kenia Doña