Otra explosión ha sacudido una pequeña localidad en el sur de China menos de un día después de que más de una docena de explosiones dejara siete muertos y más de 50 heridos.
Un edificio de seis pisos ha resultado dañado. De momento se desconoce si el incidente, que ha tenido lugar en el condado Liucheng, ha causado víctimas, según la agencia oficial de noticias Xinhua.
La explosión de este jueves (hora local) estaba dirigida contra un edificio civil, ubicado cerca de la oficina de administración de carreteras en el condado de Liucheng, informa AP. Se espera que la Policía local ofrezca una conferencia en unas horas en relación con esta explosión, así como con la serie de 17 detonaciones que sacudieron varios lugares públicos de la región este miércoles.
La serie de detonaciones de paquetes bomba se produjeron en un hospital, un mercado, un centro comercial, una estación de autobuses y varios edificios gubernamentales de la sureña región china de Guangxi. Según las autoridades locales, los artefactos habrían sido distribuidos por mensajería, y por el momento ha sido detenido un individuo por su supuesta vinculación con estos ataques.