Este miércoles por la mañana se produjo un accidente de tránsito de donde fue el Cine Salinas 1 cuadra al oeste y dos cuadras al sur; esto como resultado de irrespetar una señal de Alto, en donde fue una fémina la que hizo caso omiso a la señalización y terminó impactando contra un microbús.
Los pobladores del sector están cansados de ver casi a diario estas escenas, por lo que hacen el llamado a los conductores a que sean más respetuosos y responsables cuando se encuentren en las calles con señales de tránsito, para evitar que los accidentes sigan siendo el pan de cada día y así disminuir estas incidencias en nuestra capital.
Paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense se encargaron de la atención prehospitalaria y el traslado de la lesionada al hospital Dávila Bolaños, al que fue remitida con una posible fractura en su brazo izquierdo más golpes y contusiones en diversas partes del cuerpo.
El conductor del microbús, quién no quiso dar información alguna, esperaría a los agentes de tránsito del Distrito IV de la Policía Nacional para deslindar y comprobar que no tuvo responsabilidad alguna en este percance ocurrido por la irresponsabilidad y prisa de esta conductora.
Julio Cruz