EEUU: Un herido por tiroteo en centro comercial

Una persona resultó herida el miércoles en un tiroteo que involucró a la policía en un centro comercial suburbano de South Carolina, informaron las autoridades.

No aclararon quién resultó herido y solo se limitaron a informar que se produjeron disparos después que dos policías respondieron a una denuncia de una persona sospechosa en el Richland Mall en Forest Acres a eso de las 8 de la mañana. Una persona herida fue conducida a un hospital.

Los agentes que respondieron pertenecen al departamento de policía de Forest Acres, dijo el vocero de la policía del condado de Richland, Chris Cowan. Confirmó que hubo disparos pero no quiso dar ningún detalle.

Fueron alertadas la policía estatal y la policía de Columbia. El vocero de la primera, Thom Berry, dijo que se solicitó el concurso de agentes y técnicos de escenas de crímenes. Una portavoz de la policía de Columbia no respondió inmediatamente un mensaje.

Forest Acres es un pueblo residencial prácticamente rodeado por Columbia.

Unas dos horas después del incidente una de las entradas al centro comercial estaba cerrada por orden policial y se veía una media docena de patrulleras policiales. Los reporteros eran mantenidos a distancia.

FOREST ACRES, South Carolina, EE.UU. (AP)