Nueva Segovia: Le hieren la cara con botella en riña callejera (Vídeo)

En las imágenes captadas por un aficionado del celular, se evidencia las diferencias que estás mujeres intentaban resolver a punta de patadas, trompones y haladas de pelo, donde la más débil en el momento se llevó la peor parte.

Claudia Santamaría, fue una de las involucradas que después de la trifulca, fue presuntamente agredida por Leonila Mondragón, quien se lanzó contra su humanidad una botella de vidrio quebrada provocándole una herida considerable en el lado izquierdo de la cara, otras en el abdomen, el brazo y un dedo de la mano izquierda.

Previo a estas lesiones Santamaría habría protagonizado una trifulca con otra muchacha – hija de Mondragón – en la avenida central de la ciudad, donde las patadas, trompones y haladas de pelo no fueron suficiente para resolver sus diferencias.

Fue después que Leonila Mondragón, riñó con Santamaría. La pelea de las féminas se produjo en la avenida central de la ciudad y se desconocen los motivos que estas tuvieron para desencadenar el derramamiento de sangre.

Santamaría fue atendida en el hospital Alfonso Moncada Guillén de la ciudad de Ocotal. Comentó que interpuso la denuncia en la Policía de Ocotal, pero aún no le han dado respuesta.