Una discusión entre hermanas se convirtió en tragedia cuando ambas al calor de los tragos sostuvieron una acalorada discusión en un popular bar del Malecón de esta ciudad.
Acto seguido Silvia Reyes González de 22 años decidió tirarse en los farallones de la Laguna, momento en que su hermana Selmi Reyes González de 18 trató de salvarla perdiendo pie y precipitándose también en las laderas. Fue a eso de las 10 de la noche del domingo que miembros de los Bomberos se movilizaron a realizar el rescate encontrando a la una de la madrugada de hoy lunes a unos 80 metros de altura a Selmi, después de un rastreo en coordinación con sus homólogos de Nindirí.
Fuera de cámaras la desconsolada madre de las hermanas manifestó que las jovencitas salieron junto con un hombre de unos 40 años de edad en una motocicleta pero desconocen su identidad. Al momento del suceso las jóvenes se encontraban con una amiga y un taxista.
En horas de la mañana fue encontrada Silvia Reyes por la Unidad Especial de Rescate de la Asociación de Bomberos de Nicaragua después de una intensa búsqueda, la joven fue rescatada a unos 200 metros de altura quien presentaba politraumatismo severo, producto de esto falleció en el momento que era trasladada al centro asistencial de esta ciudad.
Ambas hermanas son originarias del Valle la Laguna de Apoyo.
Thelma Benavides