Estelí: Secuestran y roban a cambista

Eran las siete de la mañana de este recién pasado sábado cuando se conoció que el cambista Juan Agustín Espinoza Rocha de 53 años aproximadamente, supuestamente lo habían secuestrado y le habían robado una fuerte suma de dinero.

Al parecer entre dos y tres sujetos llegaron armados y con vestimenta similar a la de la Policía Nacional y se lo llevaron junto a su camioneta con rumbo desconocido.

Horas más tarde se conoció que lo habrían dejado amarrado a orillas de la carretera León – San Isidro, un poco antes de llegar al poblado conocido como Mina La India, aunque el cambista no brindó declaraciones a los medios de comunicación, conocimos que un buen samaritano lo habría desatado.

La Policía Nacional de Estelí inició todo un proceso investigativo para determinar que fue lo que realmente ocurrió, se rumora que son más de 60 mil dólares estadounidenses y un poco más de tres millones de córdobas los que le robaron; en menos de cinco años esta sería la tercera ocasión que Juan Agustín Espinoza es víctima de los delincuentes, lo extraño es que ni golpes presentó.

robancambista2

Jimmy Alvarado