Quién sabe qué le ocurrió a Salvador Martínez Canda quien con su vehículo viajaba pegadito al andén donde estaba precisamente don Teofilo Ruíz, de 62 años. El señor al ver el vehículo trató de dar un paso atrás, pero ya era demasiado tarde, pues el carro lo impactó con el retrovisor y lo catapultó por los aires haciendo que el viejito se
golpeara la cabeza con un hidrante.
Las marcas por mas de 15 metros del vehículo en el pavimento dan a pensar la velocidad que traía el conductor y que obligó a cancelar su jornada laboral a don Teofilo.
«El vehículo venía a mas de ochenta y pasó pegado a la cuneta. Es necesario que aquí pongan un reductor de velocidad», comentó un vendedor de queso que observó el accidente ocurrido frente a Palí del barrio San Judas.
Debido al estado delicado del viejito los miembros de la Cruz Roja lo estabilizaron y llevaron al Hospital Antonio Lenin Fonseca para su inmediata atención médica, pues presentaba un trauma craneoencefálico.
Un golpe contundente como este a esa edad pone la vida misma en riesgo. Los agentes de tránsito investigarán el caso y brindarán conclusiones, luego de levantar todos los detalles del accidente.
Lenín Franco