Potente descarga eléctrica lo manda a la tumba

Por: || || Hora: 4:30 a.m..
ciudad sandino, finca, hombre muere, descarga electrica, policia nacional,
Internet

Una potente descarga eléctrica le quitó la vida de manera instantánea a reconocido productor en la comarca El Guapinol, del municipio de Mateare.

Se trataba de don José Adán Romero de 48 años, quien intentó restablecer el fluido eléctrico en su finca ganadera El Marango, según relato de testigos: “uno de sus mozos se subió al poste a cortar la línea, al caer al suelo errónea y lamentablemente el hoy occiso la tomó y se la llevó a la altura del pecho, pensando que al estar cortada ya no tenía energía, imprudencia que lo arrojó a los brazos de la muerte, pues al andar mojado y con espuelas provocó que muriera electrocutado.

Su fiel perrita haciendo honor al popular dicho: “el perro es el mejor amigo del hombre”, al verlo en la fatalidad se acercó como para tratar de ayudarlo, sin embargo también murió al ser alcanzada por la energía.

Agentes policiales de Ciudad Sandino, llegaron a la finca ubicada exactamente en el kilómetro 21 de la carretera nueva a León, dos kilómetros al norte, para investigar el caso, sin embargo, al constatar que se trató de una muerte accidental, familiares optaron por trasladar el cuerpo a su casa de habitación en Mateare, de la entrada al charcón dos cuadras al norte, dos arriba, donde sería velado y la mañana de este viernes le darían cristiana sepultura.

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.