Presidente Daniel y Compañera Rosario se solidarizan con Cristina Fernández

El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra, envió un mensaje de solidaridad a la presidente de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien será operada de un hematoma en el cráneo que la mantendrá en reposo por los próximos 30 días.

En una carta dada a conocer por la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, el comandante Daniel pide por la recuperación de la presidenta argentina.

"Querida Cristina, con el espíritu del pueblo nicaragüense en alto, y desde la inspiración que a diario nos trasladan nuestros héroes y próceres, te saludamos y deseamos fuerza de recuperación en esta nueva batalla", manifiesta Daniel, quien reitera también el cariño y el reconocimiento de la compañera Rosario y de las familias nicaragüenses hacia la mandataria sudamericana.

Este es el momento de acompañar con solidaridad

"Queremos reiterarle el saludo, el abrazo, el acompañamiento y las oraciones del pueblo nicaragüense a nuestra hermana presidenta Cristina, con el amor, el reconocimiento y la admiración además de las mujeres, de los jóvenes, de las familias nicaragüenses. Somos hermanos en nuestra América, en la Patria Grande, y este es el momento de acompañar con solidaridad, con oraciones, con el pensamiento activo, la energía positiva a la hermana presidenta Cristina".