Destacan trabajo de Fuerza Aérea

Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, destacó este miércoles el desempeño relevante que realiza la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua en beneficio de las familias nicaragüenses.

“Es importante el fortalecimiento, el acompañamiento a las distintas tareas del Ejército, y también el acompañamiento a nuestro pueblo, a las familias nicaragüenses en momentos críticos; y no sólo eso, sino también en distintas jornadas: jornadas electorales, por ejemplo; jornadas que tienen que ver con educación, con la salud, también allí esta nuestra Fuerza Aérea”, enfatizó.

Tras el acto de celebración de un aniversario más de la Fuerza Aérea informó que la próxima semana, también en Plaza de la Fe, se estará celebrando el Aniversario de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua. “Es un mes de celebraciones.

Estas celebraciones y conmemoraciones coinciden con el Mes de la Patria, y a nosotros, todos los nicaragüenses, compartimos el Orgullo de Ser Nicaragüense, no sólo estas semanas, sino cada día del año”, mencionó.