Incendio cobra la vida de un anciano en barrio Santa Rosa

Trágica fue la muerte del señor Erving Granja Briceño de 68 años de edad, al quedar atrapado dentro de su propia casa ubicada en el barrio Santa Rosa, Distrito IV de Managua, cuando esta se quemaba completamente.

Las voraces llamas arrasaron con toda la infraestructura de una vivienda más otras afectaciones fuertes en las casas vecinas. Al momento del siniestro dentro de la morada se encontraban cuatro personas, entre ellas una menor de apenas 5 meses de vida.

La rápida acción de la Dirección General de Bomberos que en conjunto con el Benemérito Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar, ayudó a que las otras viviendas no fueran consumidas por el voraz incendio.

Testigos indicaban haber escuchado una explosión y que al momento en que comenzaron las llamas, el ahora fallecido evacuó a su familia, pero el aprecio por el canino del hogar lo obligó a regresar por el mismo, pero ya no pudo volver a salir, pues quedó atrapado entre los escombros.

La Policía Nacional se presentó del puente desnivel Portezuelo dos cuadras al sur, una cuadra arriba, en el barrio Santa Rosa, lugar donde sucedió la tragedia.

perroinc2

perroinc3

perroinc4

Laiz Huerta