Se quita la vida de dos balazos

Lo que empezó como una simple sospecha para sus vecinos, terminó en una triste realidad. Se trata de la muerte del exteniente Coronel Porfirio Castrillo, de 55 años, quien fue encontrado muerto en el cuarto de su vivienda al propinarse dos disparos en la boca con orificio de salida en la parte posterior de la cabeza.

Según relato de testigos, lo vieron por última vez ingiriendo licor la noche del domingo y expresó que se quitaría la vida por que había discutido con su mujer, con la que sostenía una relación informal desde hace cinco años. Sus amenazas cobraron mayor fuerza al escuchar los vecinos dos disparos, sin embargo, fue hasta la noche de este lunes que decidieron llamar a la policía pues no lo vieron salir en todo el día.

Al llegar la policía una vecina que tenía la copia de la llave abrió la casa, encontrándolo muerto en su cuarto y confirmando preliminarmente que se quitó la vida por problemas pasionales.

El fallecido vivía solo en una vivienda del barrio España, de la rotonda El Güegüense una cuadra abajo, una cuadra al sur, una cuadra arriba.

Su cuerpo fue remitido al Instituto de Medicina Legal, mientras la policía investiga detalladamente el caso.

Benedicto Balmaceda