Masaya: Conductor ebrio se pasa llevando a motociclistas

El estado de ebriedad y exceso de velocidad por parte del conductor de un camión provocó una colisión donde dos jóvenes a bordo de una motocicleta fueron quienes se llevaron la peor parte.

De emergencia fueron trasladados por miembros de los Bomberos de Masaya a una clínica privada presentando un fractura en el músculo de la tibia y peroné Harvis Talavier Pérez, y con un trauma en su hombro derecho Joaquín Vargas al hospital Humberto Alvarado Vázquez.

Ambos viajaban en una motocicleta con dirección de sur a norte cuando fueron impactados por el conductor de un camión identificado como José Sandino Morales quien les invadió el carril en el kilómetro 38 de la carretera Masaya–Catarina.

Después de que Sandino sacara de circulación a los motociclistas dejándoles tirados en el pavimento, queriendo evadir su responsabilidad, a unos 20 metros del incidente impactó con la parte trasera de otro camión conducido por Ricardo Blanco cuando de manera imprudente en una curva quiso tomarle ventaja.

Sandino es originario de la ciudad de Rivas donde se dirigía a exceso de velocidad según testigos y provocó ambos incidentes debido al completo estado de ebriedad en que evidentemente se encontraba, por lo que fue trasladado por agentes de Tránsito Nacional a la estación de la policial de esta ciudad.

Thelma Benavides