Hombre golpea a su esposa porque un amigo tuvo sueños eróticos con ella

El hecho se presentó en el barrio Carrizal, en el sur de Sincelejo. Juvenal Ruiz Teherán fue sorprendido por la Policía cuando mantenía sujetada a su esposa luego de haberla golpeado con una botella.

La mujer recibió varios golpes en la cara y cabeza donde presenta hematomas que fueron atendidos por médicos de un centro asistencial.

De acuerdo con el relato de un fiscal durante las audiencias preliminares, el feroz ataque de Ruiz Teherán a su mujer se presentó cuando este volvió de departir con un amigo.

Según la Fiscalía el hombre no aguantó los ataques de celos que le produjo escuchar de boca de su amigo que había soñado con su mujer teniendo relaciones sexuales.

Aun en la audiencia el hombre se notaba molesto por lo que no aceptó los cargos de violencia intrafamiliar imputados por la Fiscalía.

Sin embargo la juez de control de garantías se abstuvo de dictarle medida de aseguramiento por no tener antecedentes y lo dejó en libertad.

No obstante fue advertido de lo intolerante que resultó su comportamiento y fue conminado a cambiar su actitud con su pareja.

Caracol