Aguas de Xiloa cobran otra vida

Las traicioneras aguas de Xiloa nuevamente cobran una vida, en este caso fue la de Bismarck Antonio Gonzales de 32 años, quien llego al balneario en compañías de cinco amigos en busca de diversión, sin saber que este momento seria el ultimo.

Personas que se encontraban dentro de la laguna, sacaron a Gonzales aun con vida hacia las orillas, donde recibió el apoyo de los mismo que le practicaban acciones de reanimación cardio pulmonar.

ahoga

También una patrulla de la Policía en intento de salvarle la vida, pretendía trasladarlo hacia un centro hospitalario, pero desgraciadamente en las afueras del balneario, Gonzales, ya no presentó signos vitales.

Amigos del occiso relatan, que se descuidaron de él ya que no se dieron cuenta cuando Gonzales se introdujo a las aguas.

Es muy importante tomar mucha conciencia con la mayoría de estos casos que terminan en tragedia, cuando personas de forma irresponsable ingieren licor sin algún limite y luego sortean sus vidas al introducirse este balneario que terminan cobrando sus vidas.

Gerardo Reyes