La Policía antidroga del departamento de granada realizo un operativo en la carretera Granada – Nandaime específicamente en el kilometro 50, frente a las instalaciones de procesamiento policial.
En este lugar se retuvo un vehículo taxi placas granadas que era conducido por José Rodolfo López quintero, conocido como el chino y a su pasajero de nombre Mauricio Antonio Larios a quien esta dirección de inteligencia le venía dando seguimiento por venta de estupefacientes y otras sustancias controladas en un negocio que tiene en Nandaime.
En el operativo le encontrado una porción de cocaína la cual venia de comprarla para luego comercializarla en el municipio de Nandaime.
Al momento de la detención estos no pudieron explicar la procedencia de la misma por lo que fueron detenidos y llevado a auxilio judicial donde se realizo la prueba de campo dando positivo a cocaína pura.
Según la dirección antinarcóticos a Mauricio le viene dando seguimiento desde haces unos meses atrás pero no le habían encontrado nada hasta, sino hasta el momento de su captura donde le encontraron la mercancía que era traslada hacia Nandaime
Hoy estos ya están en manos del ministerio público para que sean procesados por el delito de tráfico de estupefacientes
Giovanni Sevilla